Belén Esteban: “A Miguel le han puesto talones en blanco para hacer una entrevista, otros matarían pero el mío no"

telecinco.es 22/12/2015 20:42

Belén Esteban ha tomado una decisión, guardará silencio con respecto a Toño Sanchís al igual que hace el representante, aunque reconocía: “Para mí es difícil porque sabéis cómo soy, impulsiva y espontánea”. Eso sí, dejaba claro que continúa adelante: “Estoy recopilando toda la información”.

Pero ¿Qué sucedería si Toño Sanchís decidiera pedir disculpas y dar a Belén lo que ella afirma que le debe? Mila Ximénez formulaba esta pregunta a su compañera Belén Esteban que replicaba: “Diría que me diera mi dinero, no haría las paces con él pero aceptaría no ir a juicio”. Además, pondría una condición: “También le pediría que se sentara en mi ‘Deluxe’ y hablara”.

Y las dudas surgían ¿Ha emprendido acciones legales ya? Belén Esteban apuntaba que no puede hablar porque así se lo han pedido sus abogados y Kiko Hernández comunicaba: “Me ha llegado que la demanda se puso ayer. Son como cinco o seis demandas en una”, aseguraba.

A lo que sí quería responder Belén es a las informaciones sobre su novio, Miguel. “Sigue en su trabajo”, aclaraba y decía: “No tengo representante, a partir de ahora me voy a vender yo solita”. La colaboradora reiteraba que su chico sigue en su trabajo y añadía que nunca se arrepentirá de haberle perdonado.

“A Miguel le han puesto talones en blanco, para hacer una revista, para posar con su novia… Otros matarían, pero el mío no. Quien se pique, que ajos coma”, decía mirando a cámara.

Además, quería transmitir un mensaje de gratitud a sus suegros, Miguel Ángel y Virginia, y a toda la familia de su chico: “Quiero darlos las gracias, Miguel Ángel me llamó y sólo puedo darte las gracias por las palabras tan bonitas que me dijiste”. “Por mucho que reviente la gente, estamos juntos y felices”, explicaba Belén y dirigiéndose a su novio, concluía: “Lo que pasó está perdonado, ojalá Dios me lo tenga toda la vida a mi lado”.