Belén Esteban: “Toño quiere una reunión pero yo no voy a tener ninguna con él”

Belén Esteban: “Toño quiere una reunión pero yo no voy a tener ninguna con él”
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban aclaraba que el burofax que ha recibido lo remiten los abogados de Toño Sanchís. En él se le explica que el representante “está sufriendo mucho, mucho” y se le pide que esté “callada”. Además, le solicitarían una reunión pero Belén asegura que quien se tiene que reunir son los abogados.