Belén Esteban, a la audiencia de 'Sálvame': “La que era tan mala ganó ‘GH VIP”

Belén Esteban, a la audiencia de 'Sálvame': “La que era tan mala ganó ‘GH VIP”
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban respondía a la audiencia, que le recordaba su comportamiento en ‘GH VIP’. Pero, además, aconsejaba a Rosa Benito y Raquel Bollo, que serán concursantes de la nueva edición: “Les he dicho que se van a… pero no por mí, van a saber lo que es estar en una casa encerrada”.