Belén Esteban, a la audiencia: “Gracias a que dije lo de Toño en ‘Sálvame’ recibí papeles”

Belén Esteban, a la audiencia: “Gracias a que dije lo de Toño en ‘Sálvame’ recibí papeles”
telecinco.es
Compartir

Algunos de los espectadores de ‘Sálvame’ criticaban que Belén Esteban hablara de Toño Sanchís en televisión pero no haya acudido a los juzgados. La colaboradora replicaba que el proceso tiene sus pasos, que no puede dar detalles pero los dará y se defendía: “¿Qué espectáculo he montado? ¿Pedir lo que es mío? Lo único que quiero es lo mío”.