'Sálvame' mantiene su tradición: el árbol de Navidad acaba por los suelos

'Sálvame' mantiene su tradición: el árbol de Navidad acaba por los suelos
telecinco.es
Compartir

El árbol de Navidad de 'Sálvame' ha sido de nuevo el gran damnificado de la celebración navideña de los colaboradores. Un año más, el abeto ha terminado por los suelos. No contentos con eso, Paz Padilla y Kiko Hernández se han encargado de destrozarlo.