Yurena nos manda “muchos yurebesos”

Yurena nos manda “muchos yurebesos”
telecinco.es
Compartir

‘Sálvame’ ha hecho una serie de entrevistas especiales de cara a la Navidad y Karmele ha tenido una delirante charla con Yurena (como no podía ser de otra manera). La cantante está muy satisfecha de su trabaja en este 2015 y, para el 2016, desea que se sigan cumpliendo sus sueños.