Kiko Matamoros, sobre Diego: "Creo que todo ha sido una pataleta"

telecinco.es 05/01/2015 19:28

La polémica continúa entre Kiko Matamoros y su hijo Diego. El exconcursante de ‘Supervivientes’ hacía unas polémicas declaraciones contra Makoke, pareja del colaborador, pero también contra su padre de quien decía es, en ocasiones, “un desastre”.

Tras este cruce de palabras, padre e hijo sólo hablaron cuando Laura Matamoros, hija del colaborador, llamó al programa para demostrar su apoyo a su padre y en la que decía estar entre la espada y la pared. Esta llamada no gustó a Diego que finalmente habló con su padre, sin embargo, en la conversación no hubo voluntad de entendimiento “por ninguna de las partes” y Kiko Matamoros se derrumbaba.

Pasado el fin de semana, ‘Sálvame’ se hacía eco del tuit que había publicado Diego: “Películas de fantasía con actuaciones dramáticas, me encanta!!! Y de final me lo llevo todo a mi terreno vistiendo a floreros en santos”. Kiko Matamoros no quería entrar en detalles pero sí decía que las palabras de su hijo le producen “tristeza” pero no por él, sino por Diego. “La inteligencia emocional de una persona es un valor muy importante y me parece que esto es una falta de inteligencia emocional”, decía el colaborador.

A su juicio, cree que la actitud de Diego es “un ejercicio de autodefensa” y es que, en su opinión, podría no reconocer lo sucedido: “Yo creo que ha sido todo una pataleta, que ha hecho una mala digestión de alguna información y ya está”, concluía.