Rocío Carrasco: “La labor que hizo Amador en el museo fue impecable”

telecinco.es 09/01/2015 19:57

Hablando del museo de Rocío Jurado, Kiko Hernández recibía una información sobre los motivos por los que Amador Mohedano fue alejado: “Una persona fiable me acaba de decir que a Amador le echan del museo de Rocío Jurado por pegarse unas fiestas increíbles con sus amigos en el museo".

Poco después, Rocío Carrasco intervenía para hacer dos aclaraciones. En primer lugar, quería destacar el trabajo de su tío al frente del museo, recordaba que se encargó de la organización, la decoración, la colocación y apuntaba: “La labor para la que se contrató a mi tío la hizo impecable”.

Hecha esta afirmación, recordaba que, por otro lado, se ha abierto una investigación a la sociedad que iba a gestionar el museo: "Al ser una administración pública, los contratos tienen que salir a concurso público, a partir de ahí no sé nada más, es una gestión que tiene que hacer el ayuntamiento en su día cuando esté todo impecable y transparente", explicaba Rocío.

“Yo, al alcalde lo considero una persona honesta", continuaba diciendo, "pero es cierto que esa investigación está ahí y, tal y como están las cosas en este país, me parece que no se puede llevar a cabo hasta que no esté todo absolutamente transparente”.

Rocío Carrasco elude responder a las declaraciones de su tío: “Es mi sangre”

Por otro lado, el programa recordaba las declaraciones de Amador Mohedano ante las cámaras de ‘Sálvame’. El chipionero da por rota la relación con su sobrina Rocío pero ella evitaba responder: “Es mi sangre y no voy a entrar en eso”, decía.