R. Bollo: "Mi hijo podría estar en 'GH VIP', en el 'Deluxe'... y ha elegido otro camino"

telecinco.es 12/01/2015 19:29

Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo es una de las concursantes de ‘Gran Hermano VIP’. La colaboradora de ‘Sálvame’ no quería entrar en detalles para no provocar una respuesta de su exnuera pero sí quería dejar clara su posición.

En primer lugar, aseguraba que el reality “es una guerra que tienen que librar ella”, recordaba que se convirtió en un personaje por ser la novia de su hijo, Manuel Cortés, y añadía que lleva mucho tiempo sin formar parte de su vida: “Simplemente fue un año y medio de una relación de dos chiquillos”.

Además, aseguraba que su hijo también habría podido participar en el concurso: “Mi hijo podía estar ahí dentro porque se lo han ofrecido, podría estar en una isla o en el Deluxe”. La colaboradora explicaba así que Manuel podría ganar dinero en diversos platós pero prefiere aparecer en televisión sólo para cantar: “Podría estar haciendo muchos platós y ha elegido otro camino”.

Kiko H.: “Puede que Aguasantas abandone el reality”

“Está destrozada", anunciaba Kiko Hernández en alusión a Aguasantas. El colaborador explicaba que ha pedido que acuda el servicio médico porque "está como alma en pena" y aseguraba que podría plantearse el abandono.