Jesús Atahonero: "Estemos como estemos, Olvido tiene mi apoyo"

telecinco.es 16/01/2015 20:05

Tras la publicación de unas comprometidas imágenes con un hombre, Olvido Hormigos anunciaba que su marido y ella habían tomado la decisión de separarse aunque siguen conviviendo. Y, con su entrada en ‘Gran Hermano Vip’, regresan las críticas en alusión a que participe cuando su hija pequeña solo tiene cinco meses.

Su todavía marido, Jesús Atahonero, le defendía de estas críticas. Aseguraba que Olvido dejó “bien atado” lo referido a su hija y añadía que fue su corta edad lo que más le preocupaba: “Ella se ha quedado súper cuidada, lo que más le dolió antes de irse fue pensar que dejaba a su hija”.

Pero ¿Por qué ha decidido entrar en el reality? Jesús explicaba: “Habrá intentado aprovechar una oportunidad” y recordaba que no es la única ya que mucha gente quería entrar en el reality.

También le defendía de los ataques a su estilo de vida explicando que cada persona tiene que vivir “como más o menos pueda o le dejen” y, en lo que se refiere al enfrentamiento con Belén Esteban, apuntaba: “Tienen que resolverlo entre ellas, son dos personas adultas”.

“Estemos como estemos, mi apoyo lo tiene, es la madre de mis hijos”, afirmaba Jesús respaldando de esta forma a su mujer pero, cuando le preguntaban si existía una posibilidad de reconciliación, prefería no contesar.

Tras ver sus declaraciones, el reportero de ‘Sálvame’ Omar Suárez decía haber visto un cambio de actitud en Jesús. Aseguraba que fuera de cámaras, decía que su mujer participa en el reality “por necesidad económica” y “porque le gusta la televisión” pero reiteraba que ha dudado por su hija pequeña.

Además, apuntaba otro cambio en lo que a su vida personal se refiere: “Hablan lo justo por llevar una convivencia sana con sus hijos”, añadía que las últimas fotos supusieron para él “un fuerte desengaño” y concluía explicando que está cansado “de ser tachado como un calzonazos”.