Alberto Isla: “Dije que me sentía mal padre estando con Techi"

telecinco.es 23/01/2015 20:51

En su entrevista en ‘Hable con ellas en Telecinco’, Chabelita habló de su madre, de su hermano… pero también de su ex y padre de su hijo, Alberto Isla. No quería entrar a valorar sus palabras en la entrevista que concedió en el Deluxe pero decía: “Ha dicho ‘reconozco que soy un mal padre’, yo no lo voy a juzgar, que lo juzgue el juez”, explicaba.

Ante estas palabras, el aludido quería matizar y lo hacía ante las cámaras de ‘Sálvame’: “Quiero aclararlo, dije que me sentía mal padre estando con Techi” y aludía a la propia Chabelita: “Ella sabe perfectamente que estando con ella y con mi hijo siempre he estado muy bien, muy bien con él”.

A su juicio, sus palabras “se han malinterpretado”, explicaba que estaba “nervioso en plató” y comentaba que en momentos como ese “dices cosas que no sientes o no has hecho nunca".

Además, Chabelita aseguraba en su entrevista que su intención es marcharse a Londres pero Alberto decía: “A mí no me ha dicho nada de Londres, ya me dirá la abogada”.

De quien sí tiene noticias es de su todavía mujer, Techi. Al parecer, la joven ya ha tomado medidas legales y Alberto ha recibido los papeles del divorcio: “Tengo que firmarlos”, decía.

Sin embargo, al margen de todas las polémicas, Isla decía estar “muy bien” y bromeaba con la posibilidad de haber rehecho su vida. “¿Buscando el amor?”, le preguntaba el reportero del programa José Antonio León; “o ya lo he encontrado”, replicaba él.