R. Bollo estalla: “Que hubieran salido cuando salí rota, no ahora que todo ha prescrito”

telecinco.es 02/02/2015 18:39

Carmen Gahona se sometía al PoliDeluxe y afirmaba que Raquel Bollo impedía que Chiquetete viera a sus hijos, le acusaba de intentar hundirle, insinuaba que seguía enamorada de él y añadía que, cuando estuvieron casados, la colaboradora vivía "por encima de sus posibilidades".

Raquel Bollo respondía desde el plató de 'Sálvame'. Llegaba tranquila, aunque se confesaba molesta: “lo que más me pudo molestar es que cuando dice que manipulé la foto no se le echara de plató, pero me gustó porque Jorge la cortó”, decía la colaboradora y la directora, Carlota Corredera, transmitía minutos después el enfado del presentador por sus palabras.

En cuanto a las declaraciones de Gahona, Raquel Bollo aseguraba que “jamás” había impedido que Chiquetete viera a sus hijos y añadía que su exmarido no cumplía con el régimen de visitas: “Había unos horarios, días que nunca se cumplían, venía cuando quería y le daba la gana, no se cumplían las visitas pero no por mi parte”. Es más, probaba que Chiquetete no podía ir a ver entrenar a su hijo, como así lo dijo Carmen Gahona, dado que el lugar tiene una valla de 4 metros que impide ver.

Las preguntas de sus compañeros surgían, dado que la vehemencia de Gahona les convencía en algunos puntos y Raquel, enfadada, decía: “Llevo toda mi vida justificando y demostrando y a partir de ahora veo que mi única defensa es la justicia. Hasta ahora ahí lo he ganado”.

Finalmente, la colaboradora estallaba y se marchaba de plató. “Me da igual, es mi salud”, se quejaba y aseguraba que su gente sí le cree: “Que hubieran salido cuando salí rota, que hubieran demandado, que hubieran ido al juzgado, que me hubieran acribillado, no ahora que saben que todo ha prescrito, ahora”.

Raquel Bollo lloraba pero decía a quienes le acusan que no conseguirán su objetivo: “Estoy así pero no me van a destruir porque tengo lo más grande, mis hijos y mis padres”. Además, se mostraba abrumada por no poder defenderse “sin defraudar” o a sus compañeros o a su familia.

Además, quería dejar claro que no ha sido cobarde y revelaba que durante la entrevista de Gahona, quiso estar presente: “Iba a entrar gratis, iba a enfrentarme a ella gratis, no ha podido ser, ahora te enfrentas con un espejo pero que no me vuelvan a llamar cobarde”.