A. Tejado: "Lo reconozco, he metido la pata pero Alba y yo vamos a arreglarlo"

telecinco.es 09/02/2015 20:49

Aunque al principio lo negó, Sandra acabó confirmando haber tenido una relación con Antonio Tejado. Se habría producido durante su ruptura con Alba, su mujer, pero una vez que se produjo la reconciliación, la joven acudió al Deluxe y mostró sus pruebas.

Pasado el fin de semana, Sandra regresaba a 'Sálvame' y nos contaba que Alba se ha puesto en contacto con ella: "Me llamó para amenazarme diciéndome que me tenía que dejar mal en televisión". Sin embargo, Sandra no tiene miedo porque no tiene "nada" que esconder.

Finalmente, los aludidos también han hablado. Alba intervenía en directo y confirmaba lo contado por Sandra: “Es más que obvio lo que se ha visto”. Eso sí, rotunda, aseguraba que salvarán su matrimonio: “Voy a luchar, no estábamos juntos, cuando se termina una relación cada uno puede hacer lo que quiera y los errores los cometemos todos”.

Aclaraba que no critica a Sandra porque sabe “quién tiene la culpa” pero pedía respeto para su decisión: “Está en mi mano arreglar las cosas y ser feliz, intentarlo por el bien de mi hija”. Aseguraba que está “reventada” por la polémica y acababa pidiendo que no se especulara dado que nunca se ha sentado en un plató “a insultar a nadie”.

Tras esta llamada, el propio Antonio Tejado reconocía su culpa. No podía permitir que sólo su mujer diera la cara y decía: "Hemos tenido un bache sentimental, me he equivocado, he metido la pata, lo reconozco y no quiero que sufra más ni mi mujer, ni mi familia". Y, como Alba, reiteraba que su intención es solucionar sus problemas con ella: “Nosotros vamos a arreglar nuestra relación porque nos queremos mucho”.

Sin embargo, Antonio no quería entrar en detalles, recordaba que la relación con Sandra fue durante su ruptura con Alba y concluía: “El que mete la pata soy yo, punto”.

MDSVID20150209_0152

Kiko Hernández, indignado con Tejado

Después de la intervención de Tejado, Kiko Hernández estallaba. El colaborador aseguraba que su hasta ahora amigo le ha negado la información una y otra vez y le espetaba: "Es mentira, apuesta por mí...' Ahora dices que es verdad y yo me quedo con cara de seta".

MDSVID20150209_0165