Kiko Hernández, a la audiencia: "Como diría Belén, yo por mis amigos ¡Ma - to!"

telecinco.es 11/02/2015 18:31

La audiencia, dividida por la participación de Belén Esteban en ‘GH VIP’

“La familia tenía que sacar a Belén de ahí, ya está bien de criticarle ¿Qué haría el programa sin Belén y sin Víctor? Sería un desastre, gracias a ella se está viendo” (…) “Si solamente está Belén Esteban porque la dichosa Mariví está en todos sitios a todas horas ¿Se va a quedar como colaboradora? Más vale caer en gracia que ser gracioso, qué mano tiene Belén” (…) “Soy una forofa de ‘Sálvame’ desde que empezó a colaborar Belén, desde ahora me despido de veros hasta que no llegue porque es una vergüenza lo que están haciendo algunos compañeros”.

“Me resulta tan triste ver a Belén jugar con su enfermedad… Me causa lástima, la tenía muy alto, pensaba que era buena persona, pero ¡Cuánta tristeza y dolor me causa ver a Belén por querer tener más dinero y más protagonismo en la tele!” (…) “Desde que empezó ‘GH’ jamás lo he visto y de este no nos perdemos uno, no sé por qué le tiene ese manía, sé que no lo está haciendo bien, tiene fallos, pero como todos, no hay nadie que lo haga perfecto, la prueba es que a ella todavía no la han nominado”.

Gustavo González: “Creo que lo que le está perjudicando a Belén es su propia actitud, han creado un ambiente de miedo alrededor que no la votan, ahora la votarán porque lo ha dicho Belén. Creo que el que tiene que salir es Víctor porque eso le va a venir bien a Belén, no tener el apoyo de Víctor”.

Lydia Lozano: “Creo que Mariví lo está haciendo muy bien, lo está pasando muy mal y esta señora no está aquí para ser colaboradora, está en los debates para defender a su amiga que es la persona que más la conoce”.

Kiko Hernández: “Nosotros que sabemos el juego que nos da, que prefieres que se quede Ares que nos da un minuto de vídeos…”

Gustavo González: “Como espectador que se quede Víctor”.

MDSVID20150211_0151

División de opiniones tras la entrevista de Jesulín

“Me hago una pregunta: ¿No os parece muy raro que Jesulín y la Campa hayan aprovechado que Belén está en ‘GH’ para hablar de su vida? ¿O han elegido el programa de Jorge porque a Belén le puede molestar?” (…) “En el 2000, la Campanario trabajaba en Castellón, yo me discutí con ella porque no quería darme una radiografía que le habían hecho hacía cinco horas a mi hijo” (…) “¿Por qué miente en las fechas? Si salía con más gente que lo asuma, pero que no nos mienta” (…) “Jorge no se llevaba bien con la Pantoja y después de ‘Supervivientes’ se hicieron muy amigos ¿Pasará lo mismo con Jesulín? ¿Podrá soportarlo Belén?”

Jorge Javier Vázquez responde

“Cuando fue María José al programa, yo fui a despedirme de ella y estaba Jesulín he hablado dos o tres veces por teléfono con ella, me dijo que cambiaba de teléfono cada poco y no me ha dado su nuevo teléfono, creo que no quiere tener relación con quienes nos dedicamos a esto. Creo que ella está en otro rollo y no quiere meterse en fregados. No tengo ninguna relación con Jesulín”.

MDSVID20150211_0158

Duelo de titanes: Belén vs. Matamoros

“Dice que está toda España, él y toda España, en contra de Belén. Quiero decirle que, creo que tengo algo de cultura y lo que ha hecho ella lo podría haber hecho cualquier persona pero Belén vende. Ven ‘Gran Hermano’ por Belén porque da mucho juego, para lo bueno y para lo malo. Matamoros le ha cogido tirria” (…) “Me ha demostrado que es un señor firme en sus creencias, no tiene inconveniente en llamar al pan, pan y al vino, vino” (…) “Cómo se está poniendo con ella, me parece que está exagerando, lo de Belén fue una broma para que dejaran de cotillear de ella. Creo que es un señor que no deja hablar a nadie” (…) “Le doy toda la razón, se tendría que ir de con Toño porque hasta él está manipulado por Belén. Lo que ha hecho Belén no tiene perdón, hasta su íntima amiga lo está pasando mal”.

Kiko Matamoros responde

“Le doy las gracias a la gente que me apoya, que es mucha, y a los seguidores de Belén no me importa que me insulten y que me digan barbaridades, pero por favor, sin faltas de ortografía, lo paso fatal”.

La audiencia critica y agradece la defensa que Kiko Hernández que hace Belén

“Es lamentable que Kiko Hernández defienda tanto a Belén a sabiendas de que actúa mal” (…) “Kiko, me habría encantado tener amigos como tú, realmente mi sorpresa ha sido increíble, te has hecho un grna profesional, muchos besos” (…) “Ahora se rumorea que quería partir el premio con Belén, pero cuando él estuvo en ‘GH’ también quiso partir el premio con Patricia, es un aprovechado. Todas las tardes comiendo y siempre quiere estar en primer plano” (…) “Eso de que dice Jorge que se va a hacer daño Kiko por defender a Belén, a mí me cae tres veces mejor” (…) “Estoy muy decepcionada con él, hace unos discursos impresentables, defiende lo indefendible, se apoya en que es amigo de Belén, se le ve el plumero” (…) “Gracias Kiko por defender a Belén, nadie de sus compañeros lo hace como él”.

Kiko Hernández responde a la audiencia

“Lo que hago por Belén Esteban, si entraran mis compañeros en un reality, haría lo mismo. ¿Ustedes no harían lo mismo por un amigo suyo? Paso más horas con Belén que con mi familia, conozco todo de ella, la tengo a mi lado. Yo no siento vergüenza por defender a Belén, al revés, creo que no es para sentirse sucio ni mal, defender a un amigo, como diría Belén, yo por un amigo ¡Ma – to!”

MDSVID20150211_0159