Marc, amigo de Sandoval: "Víctor no cree que su expulsión sea culpa de Belén Esteban"

telecinco.es 13/02/2015 18:43

Durante su primera noche fuera del concurso, Víctor Sandoval ha visto con su amigo Marc varios vídeos de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y de las opiniones de los colaboradores de ‘Sálvame’. Sandoval está agradecido con ellos, también “animado” tras su salida y, según Marc, no ha cambiado de opinión.

“Lo he visto muy centrado”, decía su amigo Marc, su amigo y defensor en plató. Víctor está “sorprendido” por la opinión de la gente pero, Marc cree que ha sido penalizado “por Belén” pero Sandoval no comparte su opinión: “Él no lo asume”, decía.

Además, advertía que Víctor no va a cambiar su actitud con respecto a su amiga ya que “no cree que sea su culpa” que él esté fuera del concurso.

Kiko: "Matamoros le dijo a Víctor que había sido expulsado por culpa de Belén Esteban"

Todos los colaboradores estaban intrigados. Cuando Víctor Sandoval llegó al plató de 'GH VIP', se fundió en un abrazo con Kiko Matamoros, y el colaborador de 'Sálvame' le dijo algo al oído que cambió el curso de la noche ¿Qué le dijo? Matamoros se negaba a contarlo pero Kiko Hernández nos lo transmitía, ya que el propio Víctor Sandoval se lo ha dicho: "Matamoros le dijo que estaba fuera por culpa de Belén Esteban".

Sin embargo, Matamoros lo negaba rotundamente y daba su versión. Explicaba que le dijo "¡Qué pena!", le dio un beso y le advirtió: "Te has equivocado en lo de Belén".