J.J.: “GH VIP puede ser beneficioso para Belén si tiene la capacidad de salir y escuchar voces críticas”

telecinco.es 18/02/2015 18:07

“Me gusta mucho Belén, sé que tiene defectos pero como tenemos todos pero creo que si las virtudes son bastante mayores. Creo que su ventaja es que siempre ha apoyado a sus compañeros, incluso creo que les ha dejado dinero, ha llorado con ellos, ella es igual de auténtica en ‘GH’. Intentará ganar pero estoy seguro de que nunca pisoteará a ninguno. Llamarla tramposa me parece un poco fuerte”.

“Estoy muy cansada de oír a Belén Esteban quejarse de las estrategias que tienen los demás ¿Qué se ha creído? Si es la que más usa la estrategia. Nunca sale nominada, se cree, en su egocentrismo, que los espectadores no nos damos cuenta de su jueguecito” (…) “Soy fan de ‘GH’ y quería decir que me encanta Belén aunque hay cosas que no me gustan. Me molestan algunas cosas de ella que se arrepentirá” (…) “Lo que le perjudica es su espontaneidad, dice lo que piensa en cada momento. Habla con el corazón, sin pensar en nada más y no me gusta. Debería colaborar más pero también pienso que es así

El debate en plató

Kiko Matamoros: “El discurso de que es así no le ayuda y eso de que ha respetado a los compañeros tampoco es cierto, lo que quiero es que se vaya el torero porque así vamos a ver a Ares haciéndole la cama a Belén”.

Kiko Hernández: “Lo tienes muy complicado, ya te puedes poner ahora…”

MDSVID20150218_0150

Jorge Javier Vázquez: “Esto es lo que he pensado. A mí no me está gustando por muchos motivos la actuación de Belén dentro de la casa, me gustará sentarme, hablar con ella y decírselo, porque cuando trabajo aquí con ella, quizá porque cuando hace algo que no nos gusta yo se lo digo y tiene la capacidad para recapacitar. También pienso que el paso de Belén por ‘GH VIP’ para ella es muy beneficioso porque puede significar el fin del proceso de su curación. Creo que la enfermedad por la que ella ha pasado, le ha hecho tener un carácter muy complicado y unos comportamientos muy complicados que todos le hemos pasado demasiadas ocasiones.

Todos hemos contribuido, a lo mejor, a veces, cuando ella estaba pasando por un mal momento, en callarnos, en dejarle pasar cosas y no plantarle cara. Creo que esto para ella puede ser beneficioso si tiene la capacidad de salir y escuchar voces críticas. Que sepa sentarse y escuchar aquellas voces que le digan lo has hecho mal por esto y por esto”.

MDSVID20150218_0149

Lydia Lozano: “Al único que va a escuchar, aparte de a Kiko, va a ser a ti, ella anoche estaba diciendo frases como ‘¿Por qué me echáis en cara que no se me pueden decir las cosas?’ ¿Crees que va a escuchar?”

Jorge Javier Vázquez: “Creo que ella cuando salga va a estar muy descolocada y tirará a dar porque no entenderá lo que ha pasado pero tiene la capacidad de pensar ¿Qué pasa? No es tonta”.

Teresa Campos: “Cuando le ofrecen ir ahí, hacer una oferta, sabe que tiene que tirar de ese concurso, lo que vende es lo que vende y tiene muchas de las cosas que venden en un reality. Hay momentos en que creo que es imposible tener la sentimentalidad tan a flor de piel, a veces, aunque haya cosas que no comparto, se está criticando aquello por lo que ella se ha hecho famosa. Ahora se le critican cosas que antes se aplaudían”.

Víctor Sandoval despierta el debate dentro y fuera de ‘GH VIP’

“Me parece fatal cómo se está portando Víctor con Belén, es un chaquetero. Cuando salga, Belén se va a llevar un disgusto tremendo” (…) “Quiero darle mi apoyo a Víctor, es un crack y si necesita trabajar tienes una casa y una habitación para ti” (…) “Salió por sí solo, no fue por Belén, bien que se apuraba en arrimarse a Belén cuando pensaba que era la fuerte, cuando salió le pareció que no y ahora es contra Belén. Saliste por ti, por tu boca” (…) “Víctor ha sido uña y carne y ¿qué pasado? que ha visto vídeos, fallos que ha cometido Belén, ha visto la realidad, porque sea su amigo no quiere decir que tenga que morir por ella”.

‘Sálvame’ debate‘Sálvame’

Kiko Hernández: “¿Por qué no lo ha hecho dentro de la casa? ¿Por qué lo ha dicho fuera? Lo que ha dicho en ‘Lecturas’ no tiene narices para decirlo a Belén”.

Kiko Matamoros: “Ese señor está en la calle porque ella hizo trampas”.

Gustavo González: “Hubiese sido nominada cualquier otra semana y se hubiera ido”.

La audiencia apoya a ‘Sálvame’

“Me gusta mucho el programa y lo veo siempre con mi mujer pero con lo que más me quedo asombrado es cómo reñís, pero al final siempre acabamos riendo, igual que vosotros, que hasta hacéis la croqueta. A mi mujer le digo que tenemos que hacer lo mismo, como el otro día el Kiko con Lydia, que al final se dieron un abrazo. Enhorabuena por el talante tan positivo que tenéis”.

MDSVID20150218_0155