Mila Ximénez, a Isabel Pantoja: "Ahora, quien va a defender su honor voy a ser yo"

telecinco.es 05/06/2015 19:20

Tras recibir la demanda de Isabel Pantoja, Mila Ximénez empezó a preparar su defensa y, ahora, está dispuesta a llegar hasta el final: “En este momento quiero tener un juicio contigo porque ahora, quien va a defender su honor, soy yo”.

“Me habéis hecho rebuscar, llamar gente, encontrarte con un pasado que no te gustaría recordar y va a ser largo, arduo”, le decía Mila Ximénez que añadía que tiene pruebas sobre su casa de La Moraleja: “Voy a traer documentación de quién paga esa casa, documentado y publicado”.

Recordaba que ella no suele comunicar noticias de Isabel Pantoja, pero ha encontrado publicaciones que ya no recordaba y añadía: "Todo está documentado y ahora se va a contar quién es la verdadera Isabel Pantoja”.

El ocho de junio, la colaboradora de ‘Sálvame’ presenta su escrito de defensa: “Son 50 páginas, vas a ver fotitos, comentarios, gente que ha escrito sobre ti”. Ximénez asegura que escuchará “lo que yo jamás querría volver a oír" y apuntaba: "Aquí nadie amenaza, es que yo misma me he quedado con la boca abierta”.

Minutos después, Mila decía estar acostumbrada a los problemas o demandas, pero daba las gracias a compañeros como Belén Rodríguez que se han puesto en contacto con ella. También se mostraba agradecida con Jesús Mariñas: “Se ha puesto a mi disposición para decirme que está hablando con un grupo de periodistas que encabeza para pagarme el abogado y, si fuera necesario, para pagarme la multa que se me imponga”. Mila explicaba que ella pagará todo lo que el juicio conlleve pero le daba las gracias: “Te lo agradezco profundamente, además que os hayáis puesto a mi disposición para dar todos los datos”.

La colaboradora se sentía afortunada y, por ello, se dirigía a Isabel Pantoja: “Si esto ha servido para que me dé cuenta de que hay compañeros y gente amiga te lo agradezco infinitamente, Pantoja”.

Raquel, de Las Mellis, niega haber filtrado nada de Pantoja: “Tengo la conciencia tranquila”

Hasta Raquel Bollo se preguntaba quién habla de lo que le sucede a Isabel Pantoja en Cantora. La colaboradora decía no desconfiar de ‘Las Mellis’, cantantes amigas de la tonadillera, pero sí decía estar convencida de que alguien está filtrando información. Tras estos rumores, Raquel, de ‘Las Mellis’, no quería abordar directamente la polémica pero aseguraba tener la conciencia tranquila y aseguraba que lo verdaderamente importante para ella era aclarar a Mila Ximénez que su carrera musical no está estancada.

MDSVID20150605_0145