Olvido Hormigos: "No he pedido a mi marido que ponga la casa a nombre de los dos, jamás me haría una faena"

telecinco.es 10/03/2015 20:13

Jesús Atahonero, marido de Olvido Hormigos, se ha convertido en portada de la revista ‘QMD!’, que intenta desentrañar las claves de su relación y es que, aunque separados, conviven bajo el mismo techo. Afirman que Jesús compró la casa cinco años antes de casarse con Olvido por lo que, si se separaran y tuvieran la custodia compartida de los hijos, Olvido podría tener que dejar su casa.

También daban datos sobre las cuentas de Jesús o el estado de su negocio y ‘Sálvame’ se ponía en contacto con él. Molesto por la información, pedía que no se hablara de su familia, negaba estar arruinado y confirmaba que la casa está puesta a su nombre, pero añadía: “Luego, todas las cosas que se han hecho, las hemos hecho juntas”.

Además, aseguraba que su relación con Olvido es buena: “¿Cómo no voy a dirigir la palabra a Olvido? Son tonterías” Es más, decía que el trato es “bastante cordial” entre ellos y añadía: “Tenemos en común un montón de cosas”.

Olvido Hormigos, desde plató, daba la razón a su marido. Aseguraba que la relación entre ellos sigue siendo buena y negaba que la familia pudiera infuir en Jesús.

Explicaba que el terreno en el que se construyó su casa era de los padres de Jesús, pero luego pagaron la hipoteca de forma conjunta. La exconcurante de ‘Gran Hermano VIP’ mostraba confianza en su todavía marido. “Jamás le he dicho que pongamos la casa a nombre de los dos”, explicaba y es que no duda de Jesús: “No me haría una faena de ese tipo”.

MDSVID20150310_0203