Buly, tras la expulsión de Chari de 'GH VIP': “No me creo su relación con Borja”

telecinco.es 16/03/2015 20:11

“No me esperaba menos de ti”, decía Chari tras ver la entrevista de Buly. A la exconcurante de ‘Gran Hermano VIP’ se le veía evidentemente molesta por las declaraciones de su ‘amigo especial’ y reiteraba que con quien quiere retomar la relación es con su ex, Borja.

Y Buly tomaba de nuevo la palabra: “No le sentó bien que hiciera una entrevista, a mí tampoco me sentó la manera en que me dejó en evidencia”, decía ante las cámaras de ‘Sálvame’. No entiende que diga que sigue enamorada de su expareja “cuando una semana antes de que entrara en el concurso estaba conmigo” y añadía: “Tenemos conceptos diferentes del amor”.

“Ella me dijo que hablaríamos cuando saliera, que me quedara tranquilo”, recordaba Buly y se quejaba por su cambio de actitud: “Pero entra en la casa y a los cuatro días se da besitos en la mano para el exnovio”.

Por todo ello, Buly desconfía: “Supongo que le interesa la reconciliación, no me creo la relación, van a sacar dinero”, decía.

La madre de Chari: "Si ella es feliz con Borja, que vuelvan"

Rosario, madre de la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ atendía a la llamada de 'Sálvame' tras el reencuentro de su hija con su ex en plató. Afirma que no sabe qué decisión ha tomado Chari pero le apoyará sea cual sea: "La que tiene que decidir es ella. Si ella es feliz con él, pues nada. A lo mejor esto les ha servido para saber que quieren estar juntos", decía Rosario.