Belén Esteban, a Raquel Bollo: “Si crees que somos amigas, bien, si no, tomaré distancia”

telecinco.es 04/05/2015 17:19

Belén Esteban ha venido muy relajada de sus vacaciones en Canarias, donde ha estado con su hija y una amiga de ésta. Sin embargo, Raquel Bollo la estaba esperando en ‘Sálvame’ con una tensa conversación pendiente después de que Kiko Hernández le dijera que, probablemente, la ganadora de GH VIP no tenga mucho interés en mantener su amistad.

El primer tema que han abordado ambas colaboradoras ha sido el malentendido que hubo aquella época en la que Belén Esteban le prestó a Raquel 12.000 euros y esto salió a la luz pública. “Ya sé que hice mal en comentarlo en el programa pero no fue mi culpa que se hiciera público. Para mí todo eso está olvidado, también lo de que no me defendieras cuando yo estaba en ‘Gran Hermano’. Yo creo que soy tu amiga y la opinión que tengan Kiko o Mila, con todos mis respetos, me da lo mismo. Si tú también crees que eres mi amiga pues bien y, si no, pues no pasa nada y tomaré distancia”, ha dicho Belén Esteban.

“Tampoco yo tengo la culpa de que lo del dinero lo estén recordando ahora pero a mí me trajo consecuencias. Lo que me molesta es que tú y yo hemos tenido una conversación privada en la que parecía que todo había quedado zanjado y luego me han dicho que tú, más bien, pasas de mí y de lo que yo te diga. Si eso es así, pues se acaba la amistad y que cada una tome su camino”, le ha contestado Raquel.

Raquel Bollo, con respecto a Belén Esteban: “Esta amistad se ha roto”

Después de la conversación de esta tarde, Raquel Bollo se ha sentido muy dolida: “Hay una amistad que se ha roto. Lo que no entiendo es que, si Belén estaba tan decepcionada conmigo porque yo había vuelto a hablar de lo del dinero que me prestó, no sé por qué me contó todo lo que había pasado con Miguel el día que la llamé”.

Belén, a Raquel: “Espero que lo arreglemos porque la amistad es para toda la vida”

Después de la larga conversación que han tenido Raquel Bollo y Belén Esteban en el plató de Sálvame, la ganadora de GH VIP ha tratado de pasar página: “Yo no estoy enfadada pero sí un poco decepcionada. De todas formas, espero que las cosas se arreglen entre Raquel y yo