Belen Esteban: "No me arrepiento de nada de lo que he dicho de Makoke"

Belen Esteban: "No me arrepiento de nada de lo que he dicho de Makoke"
telecinco.es
Compartir

"Hablo con Diego mucho. A mí me dices a quién creo y digo a Diego y Laura. Me han hablado de una situación de Makoke que no es la que Kiko vende", ha dicho Belén Esteban sobre el problema existente entre el colaborador y sus hijos.