K. Matamoros, a B. Esteban: "Vives estancada en la soberbia. Te he pedido perdón"

K. Matamoros, a B. Esteban: "Vives estancada en la soberbia. Te he pedido perdón"
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban le ha recriminado a Kiko Matamoros que no le haya pedido perdón después de todas las ofensas. Sin embargo, el colaborador le ha dicho muy molesto que "vives estancada en la soberbia. Yo no te tengo que pedir perdón, ya te he pedido setenta veces". Aunque Belén Esteban no ha estado de acuerdo con sus palabras y ha asegurado que le servirían de mucho sus disculpas.