Dulce, de Kiko Rivera: “Que no me nombre porque tiene mucho que callar”

telecinco.es 06/10/2015 20:48

Dulce, que fuera niñera tanto de Kiko Rivera como de Chabelita valora la entrevista del DJ. Se declara “muy decepcionada” con él, cree que ha demostrado ser “un hipócrita” y le define como “un cobarde”.

Además, responde a sus acusaciones, ya que el DJ asegura que se ha creído la madre de Chabelita: “No tiene otro argumento, él sabe que es mentira, jamás me he antepuesto, su madre está la primera”.

“No soy familia, ni ganas”, dice irónica pero añade: “Kiko sabe que soy importante para su hermana, lo he sido para él y para su madre”. Es más, Dulce le lanza una advertencia: “Que no me toque porque yo no quiero una guerra ¿No decía que venía en son de paz? Que no me nombre porque tiene mucho que callar”.

Dulce: “Ahora es fácil poner a mi niña en mi contra, quieren hacerme sentir culpable”

Dulce niega que haya hablado de la entrevista de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ con Isa Pantoja. Confirma que la relación entre los hermanos es buena ahora porque Isa le “adora” pero añade: “Ahora lo fácil es ponerla en contra mía, lo que quieren es hacerme sentir a mí culpable, yo no he puesto a mi niña en contra de nadie”.

Además, quería dejar claro que está “ayudando” a Isa a cuidar del niño y no trabajando para ella: “Sigo ayudándola, sigo con ella y sigo sin trabajar, que le quede muy clarito”, decía.

Por otro lado, no entiende el revuelo provocado por su forma de hablar. Llama a Isa “mi niña” pero asegura que siempre lo ha hecho, desde que era pequeña: “No me refiero a mi niña como si fuera mi hija, tiene a su madre por encima de todo”.

Dulce: “ Isabel Pantoja

Dulce asegura que tiene un cariño “muy grande” por Isabel Pantoja madre, pero niega que tenga que algo de lo que hablar con ella: “Ella sabe cómo soy yo y yo sé cómo es ella”. Es más, afirma que Isabel fue “la primera” que quiso que cuidara de Isa cuando se quedó embarazada: “Su madre sabe cómo soy, he estado ahí cuando me ha necesitado y no por dinero ni por interés, porque la quiero”.

Pero ¿por qué se fue Dulce de Cantora? ¿Tuvo algo que ver Julián Muñoz? ¿Fue el motivo un desencuentro con Agustín Pantoja? Ella elude responder: “¡Si ya todo el mundo lo sabe! No tengo nada que decir”.