Kiko Matamoros: “Makoke ha intentado que mi relación con Diego fuera la mejor posible”

"Me he limitado a esquivar los golpes y creo que ya va siendo hora de que se sepa la verdad", decía Kiko Matamoros que asegura que, tras conocer que su hijo iba a sentarse en el 'PoiDeluxe' y tras recibir un mensaje de Diego, ha tomado una decisión que pasa por acbar su silencio: "A lo mejor la gente me entiende un poquito más a mí y a Makoke".
Y, para demostrar su verdad, el colaborador de 'Sálvame' proponía preguntas para el 'Poli' de su hijo: "¿Has robado joyas de Makoke? ¿Te has burlado e injuriado de Makoke y tu padre en las redes sociales? ¿Intentaste quedarte con la clientela de Makoke?"

Son sólo algunas de ellas pero Matamoros tiene una lista de hasta 20 preguntas. Además, recordaba que Diego le califica como mal abuelo, pero le preguntaba: “¿Me has dejado ser abuelo? ¿Me has facilitado el acceso para ver a tu hija? Di la verdad, que me he callado mucho tiempo”.

Matamoros niega que su mujer haya influido en su relación con Diego y exige que su hijo muestre la grabación que dice tener en la que Makoke se dirigiría a él despectivamente. “Makoke me ha dicho que haga lo que me haga feliz, que si me quiero reconciliar con él, por ella encantada”, aseguraba Kiko y apuntaba que a lo largo de los años la posición de Makoke ha sido difícil: “Makoke ha sido la que se ha encargado de llamar a Diego, de invitarle a su cumpleaños, de invitar a su pareja, de organizar la cena cuando diego se fue a ‘Supervivientes’… Makoke ha intentado que mi relación con Diego fuera la mejor posible”.
“Habrá madres y padres separados, algunos no lo han vivido, pero habrá otros que sabrán de lo que estoy hablando”, continuaba diciendo Matamoros y, ante las preguntas de sus compañeros asegura que Makoke no le influye ya que tiene su autonomía.

