Diego Matamoros, tras el desencuentro con su padre: "Esto hay que aclararlo en casa"

telecinco.es 29/09/2015 19:21

Diego Matamoros, tras varios desencuentros con su padre, se sometía al PoliDeluxe. Sin embargo, la polémica continúa. Belén Esteban aseguraba que Kiko pidió a su hija Laura, que también vivía con él, que defendiera a Makoke en televisión, ella se habría negado y Kiko le habría dicho que se marchara de casa.

Así lo confirmaban después tanto Laura como Diego en una intervención telefónica en ‘Sálvame’, momento en el que protagonizaban un nuevo desencuentro. Pasadas las horas, Kiko Matamoros regresaba a plató, y apuntaba: “He tomado una decisión y es la de bajarme de este tranvía”.

Comprende que el programa aborde lo sucedido, también que sus compañeros opinen ya que “la puerta la hemos abierto otros” pero él se reitera en su intención de no hablar más. Añadía que toma esta decisión “por higiene mental” por un lado y también “en beneficio de la gente que quiero”.

Y Diego Matamoros también parece más conciliador. Ante las preguntas de Kike Calleja explicaba que no quería hacer comentarios sobre lo sucedido, pero añadía: “Creo que estas cosas hay que aclararlas en casa y que se solucionen allí porque al final va a ser una pelota demasiado grande”

Eso sí, aclaraba que no está arrepentido y explicaba que se encuentra “mal” por la situación que se ha generado.

Kiko Matamoros valora como “coherentes” y “correctas” las últimas palabras de su hijo

Tras ver sus declaraciones, Kiko Matamoros las valoraba. Definía sus palabras como "coherentes" y "correctas" y añadía: “Creo que hemos llegado todos tarde a ese entendimiento”, decía.

Kike Calleja: “Diego Matamoros dice que si no hay disputas públicas está dispuesto a arreglar las cosas”

Tras ver sus declaraciones, Kike Calleja apuntaba que había visto a Diego más afectado que en anteriores ocasiones. Además, apuntaba que Diego, si su padre “da por callada la polémica” y si no entran en más disputas públicas, está dispuesto “a aclarar las cosas” fuera de cámara.