Maite (GH 16): “Suso está jugando un papel muy sucio”

telecinco.es 30/09/2015 20:06

“Sofía está enamorada”, dice Maite en alusión a la relación de su hija con Suso en la casa de Guadalix de la Sierra. “Ella verá lo que hace, ahí no puedo entrar”, dice Maite que considera a Susoque está jugando “un papel muy sucio”.

Eso sí, tiene muy claro que su hija tiene “todas las tablas” para ganar el reality: “Es muy inteligente y lo está haciendo de maravilla”, decía.

Además, asegura que a pesar de su expulsión está sintiendo el cariño de la gente: “Todos están encantados todos conmigo, bajé a por el pan y estuve ahí lo menos una hora”.

Maite se sincera

“Con 16 años me quedé embarazada, había conocido a mi primer marido con 14, fue mi primer hombre, me casé enamoradísima”, dice Maite en la revista ‘Lecturas’. Sin embargo, cuenta que eran muy distintos y que poco a poco le fue “anulando”: “Era cinco años mayor que yo y me dejaba llevar por él en todo, hasta que se convirtió en el dictador de la casa”.

Se separaron, pasaron un tiempo alejados pero se reconciliaron: “Me conquistó con una carta de amor y volví con él. No me sentía capaz de dirigir mi vida”, decía.

“Mi segundo matrimonio duró solo dos meses”, sigue narrando Maite, “era nigeriano, le conocí en Pamplona, pero le gustaba tontear con todas y le puse las maletas en la calle”, aseguraba.