Karmele, la mejor vestida en la fiesta benéfica de 'Los mensajeros de la Paz'

Karmele, la mejor vestida en la fiesta benéfica de 'Los mensajeros de la Paz'
telecinco.es
Compartir

Nuestra estilista más original y colorida, Cristina Rodríguez estudiaba los estilismos de la fiesta benéfica de ‘Los Mensajeros de las Paz’ y el Padre Ángel. Para Cristina, la mejor vestida, fue Karmele Merchante, y ni si quiera el resto de los colaboradores han rechistado. Todos de acuerdo. Sin embargo, y con esta decisión Kiko Hernández también estaba de acuerdo, el peor vestido fue Juan Manuel.