¿Qué opinan los colaboradores de la gala final de 'GH VIP?

¿Qué opinan los colaboradores de la gala final de 'GH VIP?
telecinco.es
Compartir

“La gala la vi maravillosa, había muchísima tensión”, comentaba Lydia Lozano de la última emisión de ‘GH VIP 4’, y añadía: “He sido una gran defensora de Carlos Lozano y no me gustó nada como estuvo”. “Ayer me llamó Mónica Hoyos y estuvo media hora al teléfono”, explicaba Gustavo, que continuaba diciendo que los ‘carlitas’ le echaban la culpa a ‘Sálvame’ del triunfo de Laura. “Me alegro que ayer Makoke no fuera una interferencia”, apuntaba Gema López y agregaba: “Creo que Laura quiere ser cauta porque todavía no ha visto todo lo que ha pasado fuera”.