¿Cómo fue la conversación entre Mónica Hoyos y C. Lozano tras su desencuentro?

¿Cómo fue la conversación entre Mónica Hoyos y C. Lozano tras su desencuentro?
telecinco.es
Compartir

Carlos Lozano y Mónica Hoyos protagonizaron un desencuentro telefónico en directo en el ‘Deluxe’ y Lydia Lozano corría por los pasillos de Telecinco para encontrar a Mónica y conocer qué ha pasado entre la expareja tras este desencuentro. “Hemos hablado mucho de muchas cosas”, decía Mónica.