Sanchís no quiso hablar con 'Sálvame' pero sí respondió a las preguntas de Telecinco.es

Sanchís no quiso hablar con 'Sálvame' pero sí respondió a las preguntas de Telecinco.es
telecinco.es
Compartir

Toño Sanchís eludió las cámaras de 'Sálvame' y utilizó la técnica de "no comprender" las preguntas para callar. Sin embargo, sí respondió ante las preguntas de Telecinco.es y aseguraba que, aunque lo que le ha sucedido con Belén Esteban es "complicado", está "en otra fase". Además, explicaba que no perdería "ni cinco minutos" de su tiempo en cantar a quienes le han criticado, como los colaboradores de 'Sálvame'.