Kiko Rivera defiende a su amigo: “Luis Rollán no me ha fallado jamás”

telecinco.es 08/08/2016 18:38

Se ha dicho que Luis Rollán podría haber facilitado información a Jordi Martín, paparazzi, para que siguiera a Kiko Rivera, algo poco previsible dada la relación de amistad tanto con el DJ como con su madre, Isabel Pantoja.

En medio del huracán, ‘Sálvame’ ha pregutando a Kiko Rivera, que tiene claro el lado en el que se sitúa: “Me llevo maravillosamente bien con él, le tengo mucho cariño, tanto a él como a Raquel Bollo”. Es más, ha explicado que ambos están invitados a su boda y, ante la pregunta del reportero José Antonio León, ha respondido: “A mí no me ha fallado jamás”.

Sin embargo, Kiko Matamoros tiene otra información. Según ha podido saber el colaborador, Kiko Rivera acudió a un evento como DJ en Barcelona pero antes pasó por casa de Luis Rollán y, al parecer, Luis habría avisado al paparazzi porque el DJ habría acudido "con una chica".

Por otro lado, el DJ nos ha hablado sobre su boda, para la que apenas quedan unas semanas. Confiesa que está “un poco nervioso” pero también feliz: “Me voy a casar, me caso con una mujer fabulosa y estoy muy nervioso”.

Y ¿cómo ha sido el cumpleaños de su madre? ¿Se ha visto con su hermana? Kiko no aborda la polémica familiar pero sí ha dicho: “Estuvo muy bien, en familia, estuvimos con mi madre y nos hacía falta estar todos juntos”.

Raquel Bollo: "En los buenos me llamas, en los malos acudo sin ser llamada"

Se dijo que Luis Rollán había traicionado a algunos de sus amigos famosos, Laura Matamoros o Ylenia Padilla entre ellos, y su paso por el ‘PoliDeluxe’ dejó al descubierto más de una mentira. Sin embargo, su amiga Raquel Bollo se muestra incondicional: ha cogido un avión y se ha ido con su ‘compadre’ a Ibiza. Además, deja constancia de ello en las redes sociales.