Terelu Campos: "Mi contrato con Toño Sanchís cumplió el día 31 de diciembre"

Terelu Campos: "Mi contrato con Toño Sanchís cumplió el día 31 de diciembre"
telecinco.es
Compartir

Terelu Campos afirmaba en 'Sálvame' que su contrato con Toño Sanchís venció el día 31 de diciembre del año pasado. “A mí me pagaba directamente este programa y directamente ‘QTTF”, contaba Terelu, que admitía que su contrato de 'Sálvame' finalizaba en abril pero que en una reunión que tuvo con Toño Sanchís acordaron zanjarlo todo, y añadía que él llamó a la productora para decir que no tenía ya con Terelu relación contractual.