Lydia Lozano, de Matamoros: "Ya no quiero estar sentada al lado de este señor"

Lydia Lozano, de Matamoros: "Ya no quiero estar sentada al lado de este señor"
telecinco.es
Compartir

“A partir de ahora yo ya no quiero estar sentada al lado de este señor”, decía Lydia Lozano de Kiko Matamoros tras haber hecho un comentario sobre ella, en privado, a Kiko Hernández y a Paz Padilla, que ella no quería que dijera Matamoros. La colaboradora de ‘Sálvame’ estaba muy ofendida y ha decidido cambiar el lugar desde el que trabaja normalmente.