Kiko Matamoros: "En la intimidad me gusta llevar la iniciativa. ¿Eso es retrógrado?"

Kiko Matamoros: "En la intimidad me gusta llevar la iniciativa. ¿Eso es retrógrado?"
telecinco.es
Compartir

“A él le parece mal que las mujeres tomen el mando”, contaba María Patiño tras ver una entrevista de hace años de Kiko Matamoros y apuntaba que le ha parecido un poco “retrógrado”. “A mí en la intimidad me gusta llevar la iniciativa ¿Eso es retrogrado?”, contestaba Kiko Matamoros y añadía: “Que no me gusta que la mujer me lleve las riendas”. “En la intimidad hay opciones que no me gustan”, aclaraba Kiko y agregaba que lo que le gustaba en las mujeres era que fueran “armónicas”.