Kiko M.: “Creo que a alguien le interesa echar gasolina en la hoguera”

telecinco.es 03/02/2016 18:33

Diego Matamoros afirma en su entrevista en ‘Lecturas’ que los problemas económicos son secundarios en el desencuentro con su padre y afirma que, aunque le ha perdonado muchas veces porque le quería, “ese amor se ha ido”. Además, critica que su padre muestre su tristeza en un plató pero luego “cobre por mentir sobre su pasado”. Es más, narra duros episodios que dice haber vivido él en primera persona o su hermana Laura, actual concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Desde el plató, el colaborador de ‘Sálvame’ apuntaba que la entrevista es “durísima”, añade que aunque le duele no va a entrar en conflictos públicos con sus hijos y añade: “Él sabrá lo que dice, yo no comulgo con lo que dice dentro ni en el 90%”.

MDSVID20160203_0183

Pero ¿habrá una réplica a esta entrevista? Diego Matamoros no sólo habla de él, también de Makoke, su pareja, y Mila Ximénez quería saber si habrá una réplica: "Si la hay en un juzgado no será cosa mía", decía Matamoros. Además, añadía que a nivel mediático le han ofrecido responder a Makoke y ella se ha negado.

MDSVID20160203_0182

Por otro lado, el colaborador apuntaba que cree que esta polémica “venía enhebrada de lejos”, que si no estaba preparado, sí “medio estructurado” y añadía que parece que hay alguien “a quien le interesa echar gasolina a esta hoguera”. Pero ¿en quién piensa? Negaba que se refiriera a su exmujer, Marian Flores, pero cuando le preguntaban por Toño Sanchís decía: “No exactamente, que también”.

MDSVID20160203_0181

Pero hay más, aunque no quiere que suene “a baladronada” recordaba que tiene una historia “de 18 años” con “soportes documentales”. Sin embargo, no querría utilizarlo: “Me parecería una indignidad ir por ahí, me daría hasta pudor exhibirlo en un juzgado”.

MDSVID20160203_0189

La entrevista de Diego supone un nuevo punto de inflexión ante el que también ha reaccionado Marian Flores, madre de Diego y exmujer de Kiko. “Cree que nadie gana con este titular", transmitía Gema López, "de alguna manera tampoco le está gustando el comportamiento que puede tener Laura dentro, porque piensa que este partido es muy largo y no están preparados emocionalmente para soportarlo”.

MDSVID20160203_0178