El comentario de Ylenia, tras su viaje en taxi con el "pequeño" Nicolás por Barcelona

El comentario de Ylenia, tras su viaje en taxi con el "pequeño" Nicolás por Barcelona
telecinco.es
Compartir

Tras las polémicas fotografías de Ylenia y Fran Nicolás en Barcelona y sus viajes nocturnos buscando hoteles en taxi, preguntamos a Ylenia. "Ya lo hemos desmentido los dos", contaba ella y añadía: "Seguir con esta historia es un poco cansino".