Olvido Hormigos niega haber estado con alguien más de Telecinco y acusa a Jeyko de haber hecho un montaje

telecinco.es 12/07/2016 19:18

La polémica podría haber tenido segunda parte. Todo comenzó cuando Olvido Hormigos dijo a Kiko Hernández haber tenido algo con un colaborador de Telecinco y todo fueron especulaciones hasta que a María Patiño se le escapó el nombre de Alessandro Lequio en directo.

También surgía una duda ¿Ha habido alguien más? Kike Calleja preguntaba primero al marido de Olvido, Jesús Atahonero y él eludía la cuestión. Poco después, preguntaba al exconcursante de ‘Supervivientes’ y amigo de Olvido, Jeyko, que asegura que hay alguien más. Explicaba que esta persona sería “conocida”, trabajaría en la cadena y aseguraba que ella no daría el nombre.

Sin embargo, Olvido Hormigos lo desmentía desde plató. Explicaba que le tiene cariño, le daba pena negarle, pero mostraba los mensajes que prueban el montaje: “Así gano algo de dinero que estoy tieso”, leía la exconcejala.

A su favor apuntaba que Jeyko intentó ponerse en contacto con ella antes de grabar las imágenes, pero no pudo dado que ella ha cambiado de número de teléfono. “Entiéndeme Jeyko, no puedo hacer esto”, le decía.

Olvido Hormigos, de Belén Esteban: “No puedo entender ese tipo de maldad”

Olvido también abordaba la polémica con Lequio y su última intervención en el programa desde su casa de Los Yébenes, una conexión que se complicó con la llegada del padre de Jesús Atahonero, marido de Olvido, que se disgustó e intentó impedir que las cámaras grabaran. Ahora, Olvido pide que no se hable de la familia de su marido. Además, se ha quejado del comportamiento de Belén Esteban, que pidió que le preguntaran a su suegro qué le parecía la polémica: “Ver la maldad de una persona insistiendo, no lo puedo entender, perdí los nervios”, ha dicho.