Raquel Bollo mandó mensajes en contra de Mila Ximénez a Nagore, según el Poli

Raquel Bollo mandó mensajes en contra de Mila Ximénez a Nagore, según el Poli
telecinco.es
Compartir

La colaboradora Raquel Bollo se ha sometido a la prueba del 'PoliDeluxe' para demostrar su inocencia o no... A pesar de que la colaboradora no ha podido estar en el plató, un miembro del público ha adoptado su papel con una careta. ¿Ha sido Raquel una de las personas que ha puesto verde a Mila? Conchita tiene claro que sí.