Kiko Hernández: "Isa Pantoja se casa"

telecinco.es 16/06/2016 19:34

“Hay una persona muy conocida de este país que ha tomado una decisión”, anunciaba Kiko Hernández. El colaborador explicaba que ha conocido la noticia gracias a una amiga de la protagonista y, finalmente, comunicaba: “Isa Pantoja se casa”.

Sin embargo, recordando las rupturas y reconciliaciones de la pareja, Hernández ha querido hablar con Chabelita y transmitía sus palabras: “Tiene la boda metida en la cabeza desde diciembre, quiere casarse”. A pesar de ello no le confirmaba que la decisión esté tomada pero le habría recalcado que su intención es que, cuando suceda, sea "en privado".

MDSVID20160616_0174

Tras comunicar la noticia, el colaborador descubría más detalles. Reiterando que su fuente no es Chabelita, comunicaba nuevos datos que hablan de lo inminente del enlace y es que la boda podría ser "la tercera semana de octubre", tan sólo quince días después del enlace de su hermano, Kiko Rivera con Irene Rosales.

También habrá pedida de mano y será, según Hernández, el día 16 de julio. Alejandro Albalá podría pedir la mano de Chabelita en la hacienda de unos amigos de sus padres, ya estarían hechos los preparativos y el menú estaría decidido. Pero ¿por qué tan rápido? Según el colaborador es debido a la última discusión y es que, al parecer, todo se decidió en la reconciliación de la pareja.