Anabel Pantoja: “Las Mellis’ me pidieron perdón”

Anabel Pantoja: “Las Mellis’ me pidieron perdón”
telecinco.es
Compartir

En el bautizo de la pequeña Ana, Anabel Pantoja se encontró de frente con ‘Las Mellis' después de haber tenido una disputa por teléfono públicamente en el programa. ‘Sálvame’ acudió a ‘Las Mellis’ para que defendieran a Raquel en ‘GH VIP’ e insinuaron que eso no lo tenían que hacer ellas sino Anabel, que al enterarse del comentario se sintió muy atacada. “Una de ellas se acercó a mí y me pidió de hablar y yo le dije que no era el momento”, contaba Anabel y añadía que finalmente le pidieron perdón. “La próxima vez hablamos por teléfono y no lo tenemos que hacerlo públicamente”, transmitía Anabel.