J. Merino, en '¡Hola!': “La decisión de mandar el comunicado la tomamos conjuntamente”

J. Merino, en '¡Hola!': “La decisión de mandar el comunicado la tomamos conjuntamente”
telecinco.es
Compartir

“Esto no es de ahora, llevábamos varios meses atravesando una crisis”, explicaba Javier Merino de su ruptura con Mar Flores en ‘¡Hola!’ y aseguraba que la decisión estaba tomada y ya no había vuelta atrás. “Cuando se discute a diario por todo, hay que separarse”, declaraba en ‘Vanitatis’ y desmentía categóricamente que Mar hubiera estado con otros hombres: “Es mentira. Me molesta cómo se puede elucubrar sobre los sentimientos cuando además hay cuatro niños pequeños de por medio”. “La casa es de los niños. Tenemos la custodia compartida y ahí estará Mar, y yo entraré y saldré perfectamente bien”, explicaba Merino en ‘¡Hola!’ y agregaba que la decisión de mandar el comunicado la tomaron conjuntamente.