'Las Mellis', de Raquel Bollo: "Ella es la que no da la cara por nosotras"

'Las Mellis', de Raquel Bollo: "Ella es la que no da la cara por nosotras"
telecinco.es
Compartir

“No tenemos ningún problema con Raquel Bollo, es amiga nuestra”, explicaba Raquel de ‘Las Mellis’ y añadía: “Lo que nos duele es que cuando habéis nombrado algo, ella es la que no ha sacado la cara por nosotras, si ella no le duele, a mi sí, porque es mi amiga”. “Hay una conversación pendiente, no tenemos nada en contra”, decía Bibi y agregaba: “No entienden lo que está pasando”.