Isa Pantoja, tras su ruptura: "No voy a decir nada, que él diga lo que quiera"

Isa Pantoja, tras su ruptura: "No voy a decir nada, que él diga lo que quiera"
telecinco.es
Compartir

“No voy a hablar del tema, no sé quién va a hablar pero yo no”, decía Isa Pantoja ante las preguntas sobre su ruptura y sobre la posibilidad de que Alejandro Albalá hable. “Que él diga lo que quiera, que digan lo que quieran, el tiempo pone a cada uno en su lugar”, sentenciaba.