Chelo Gª Cortés, G. González, Belén Esteban y Rosa Benito, modelos en el escaparate

9 fotos
telecinco.es

Tras los dos primeros posados de los colaboradores de 'Sálvame', eran Chelo Gª Cortés, Gustavo González, Belén Esteban y Rosa Benito quienes abandonaban el plató de 'Sálvame'. Se dirigían a la tienda de Kabak en Madrid, donde se convertían en maniquíes que posaban en el escaparate ante el público que allí les esperaba.

Compartir