Carlos Lozano: “Si veo que Miriam lo pasa mal, prefiero tenerla conmigo”

Carlos Lozano: “Si veo que Miriam lo pasa mal, prefiero tenerla conmigo”
telecinco.es
Compartir

“Yo quería que saliera para estar con ella, lo ha pasado mal y sus compañeros la critican”, dice Carlos Lozano de su chica, Miriam, que actualmente participa en ‘Supervivientes’. Se refería a la primera etapa de Miriam en el concurso y se quejaba de las críticas que ha recibido de sus compañeros. Ahora, Miriam comparte playa con Yurena y su actitud ha cambiado.