Gema, sobre Pavón: "Me gusta la gente de frente, no los niñatos que buscan tele"

Gema, sobre Pavón: "Me gusta la gente de frente, no los niñatos que buscan tele"
telecinco.es
Compartir

La colaboradora Gema López ha dicho lo que pensaba de forma muy clara. Para ella, Antonio Pavón, no es un caballero. "A mí lo que me gusta es la gente de frente, la gente que cuenta las cosas. No estos de culebrón peruano que van de señores y son unos niñatos que buscan tele" ha sentenciado Gema.