Francisco Rivera, tras la boda de su hermano; “Lo que ha dicho Chabelita ha sido precioso y Kiko ha cantado, ha sido bonito”

telecinco.es 07/10/2016 20:34

10 cámaras, 10 periodistas, 100 metros de cable y muchos puntos de directo. 'Sálvame' nos ha narrado al minuto todo lo sucedido en la Finca Los Parrales, lugar donde Kiko Rivera e Irene Rosales se dan el 'sí, quiero'. Así, hemos sido testigos de la llegada de los invitados y hemos conocido algunos detalles.

Mila Ximénez nos ha adelantado en exclusiva el boceto del primer vestido de Isabel Pantoja. Según lo ha descrito la colaboradora, es un vestido de crêpe de seda, ajustado y con un prendido en el hombro bordado a mano en tonos corales. Además, los zapatos y el bolso estarían adornados con el mismo brocado.

Por otro lado, Gema López nos ha contado algunos detalles del vestido de la novia. Al parecer, no es en tonos crudos, sino de color blanco, palabra de honor y cola bastante larga.

En exclusiva, las alianzas de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kike Calleja también nos ha adelantado cómo son las alianzas, es más, el periodista nos mostraba una imagen en la que vemos que la de él es de oro amarillo y la de ella en oro blanco con bordes dorados.

Los hermanos Rivera atienden a la prensa

“Ha sido muy emotiva, todo está siendo perfecto”, ha dicho Cayetano, que se mostraba contento de poder compartir con Kiko “este día tan especial”. Por su parte, Francisco Rivera ha apuntado que las palabras de Chabelita han sido “preciosas” y nos ha explicado que Kiko ha cantado a la novia: “Os estáis perdiendo algo muy bonito”.

Pero ¿Cómo ha sido el encuentro de los hermanos con Isabel Pantoja? Entre ellos ha habido diversas polémicas, ya que le han reclamado diversos objetos de su padre, Paquirri, que no han obtenido. Sin embargo, Francisco Rivera lo eludía: “Venimos a estar con mi hermano, es su día y eso está por encima de todo”.

Por su parte, Lourdes Montes ha respondido sobre el vestido de la novia: “Espectacular, ella es guapísima y el traje es maravilloso”.

¿Cuánto costará la exclusiva?

Según ha podido confirmar Kiko Matamoros a través de sus fuentes, la exclusiva de la boda podría valer 250.000 euros. Eso sí, incluiría la aparición de Isabel Pantoja y madre e hijo repartiría el dinero.