Todos los detalles del enlace entre Kiko Matamoros y Makoke: los invitados, los novios, la emoción...

telecinco.es 16/09/2016 20:18

Ha llegado el día, todo estaba preparado en el Castillo de Viñuelas, lugar elegido para el enlace de Kiko Matamoros y Makoke. El piano en su sitio, los invitados con sus trajes y los novios dispuestos, cada uno en un punto como manda la tradición... Y 'Sálvame' nos ha narrado el minuto a minuto del evento, desde los preparativos hasta la llegada de los novios.

Radiante está la novia: “He dormido mal, pero estoy contenta y súper feliz”

Acompañada de su hija, Makoke ha pasado la noche anterior al enlace en un hotel. Por la mañana, la novia ha recibido un tratamiento que aporta luminosidad en el rostro y, ante las preguntas del reportero, explicaba que, aunque ha dormido “mal”, está “contenta” y “súper feliz”.

Los invitados a la boda de Kiko y Makoke

Sergi Ferré, a las puertas del Castillo de Viñuelas, ha hablado con los asistentes. Los coches nos han dejado ver poco de lo estilismos, apenas el color de los vestidos pero sí hemos podido hablar con ellos. Terelu Campos, de rojo, le ha deseado a los novios que sean igual de felices que a lo largo de estos años: "Esos 18 años de felicidad me parece algo inalcanzable". También ha acudido Teresa Campos, que espera que Kiko y Makoke recuperen "la tranquilidad" en sus vidas y todo "vuelva a su sitio". Pero no han sido los únicos invitados, también han asistido al enlace Juan Peña, Luján Argüelles, Ángela Portero o Mónica Hoyos.

La llegada del novio

Kiko Matamoros llegaba acompañado de su hija Ana, madrina de la boda. Con esmoquin negro y un detalle floral en la solapa, parecía nervioso, pero él lo ha negado: "Estoy muy bien y tranquilo". El colaborador no ha podido evitar emocionarse diciendo: "No se casa uno todos los días ni con la mujer que quiere ni después de 18 años. Es un día especial y espero que nos divirtamos y lo pasemos bien". La prensa gritaba: "¡Que vivan los novios!" y él no dudaba en sumarse: "¡Que vivan los novios, nos padrinos y que viva 'Sálvame'!"

La llegada de la novia

Poco después del novio ha llegado la novia. Los coches avanzaban con paso lento, se detenían, se producía un cambio de conductor y, finalmente, llegaban al Castillo de Viñuelas. Sin embargo, las cámaras no podían captar la imagen de la novia debido a las lunas tintadas del coche y al personal de seguridad que la acompañaba.

Los looks de 'Sálvame' para el enlace

Kiko Hernández se ha 'escapado' del programa antes de tiempo con una buena excusa. Antes nos ha dejado ver su look, un esmoquin azul y negro con pajarita a juego. Además, nos ha adelantado que hay un invitado "topo" en la boda y es que, tras asistir al enlace, acudirá al 'Deluxe'.

No ha sido el único. De largo, como marca el protocolo establecido por los novios, Carlota Corredera ha elegido un diseño rojo con escote en la espalda y una espectacular cola. La presentadora, como había prometido, nos mostraba el estilismo antes de marcharse al enlace de Kiko y Makoke y desfilaba en el plató de ‘Sálvame’. Se trata de un diseño de Carmen María Mayz y Ángeles Serrano, a quienes Carlota daba las gracias. Pero no era la única que nos lo adelantaba, Raúl Prieto, director del programa, también nos mostraba su look, vestido con un esmoquin negro.

Y el programa no podía acabar de otro modo que gritando: ¡Que vivan los novios!