Las tres llamadas de Isabel Pantoja a Telecinco en dos semanas

telecinco.es 24/09/2018 18:40

14 de septiembre: El día que una llamada de Isabel Pantoja paralizó España

Momento histórico para ‘Sálvame’, Isabel Pantoja ha dicho lo que no ha contado nunca: cómo es su relación con su hija y por qué. Lo que se ha dicho de Isa Pantoja en ‘Sálvame’ así como la entrevista que le ha concedido a Mila Ximénez y que verá la luz en los próximos días han provocado su indignación. Pero no solo ha defendido a su hija de las críticas, Isabel ha plantado cara a todos sus frentes: ha arremetido duramente contra Dulce, ha abordado el conflicto con Jorge Javier Vázquez, la enemistad con Chelo Gª Cortés y ha terminado su intervención entre lágrimas. Además, su hijo Kiko Rivera ha intentado frenarle en directo.

23 de septiembre: La tonadillera se cuela en la casa de ‘GH VIP’

Sin saberlo de antemano, por sorpresa y con muy poca antelación, Isabel Pantoja entraba por teléfono en directo con conexión directa con Guadalix de la Sierra. Isa Pantoja, sentada en el confesionario, se derrumbaba en el mismo momento en el que el Súper le comunicaba que al otro lado del teléfono estaba su madre: "¿Mamá? ¡No me esperaba esto de ti, de verdad!".

24 de septiembre: A Kiko le tiemblan las piernas, la Pantoja está teléfono

En directo y por segunda vez. Kiko Hernández ha llamado en directo a Isabel Pantoja y ella ha descolgado ¿por qué? Lo tiene muy claro, porque no tiene por qué hacerlo ni nada de lo que esconderse y en una clara alusión a la condena que cumplió, ha dicho: "¡Se pagó, lo pagué y se acabó (...) Yo he sido la única que lo ha pagado!" Isabel ha hablado de la llamada de su hija a 'Gran Hermano VIP', de la relación madre-hija que tienen y ha abordado su conflicto con Dulce asegurando que la niñera ha sido la "mayor decepción" de su vida. Pero hay más y es que Isabel ha vuelto a hablar con Mila Ximénez, que le ha dicho: "Me hago otra bajada de pantalones ¡no sabes lo que creces con esto!".

Ver más de: