Amador Mohedano responde a Rocío Carrasco tras referirse a su familia como una 'jauría': "No somos unos apestados"

El reportero de 'Sálvame' José Antonio León ha podido hablar con Amador Mohedano sobre las declaraciones que ha hecho Rocío Carrasco en su nueva docuserie. "Estamos alucinados", ha asegurado el hermano de Rocío Jurado después de ver el nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío'. La hija de 'La más grande' no ha dejado títere con cabeza y ha arremetido duramente contra el clan.

"Imagínate lo que pensaría mi madre si viera lo que han hecho conmigo después de ella haberse ido, si ella hubiese estado aquí no habría sucedido nada de lo que ha pasado, si ella hubiera estado nadie hubiera tenido huevos para hacer lo que han hecho, para estar del lado del ‘ser’, lo han hecho y lo han hecho por detrás porque son cobardes, Amador ha filtrado mucha información por detrás, Gloria lo ha hecho de otra forma pero también lo ha hecho, por delante ninguno de los dos habría tenido valor para hacerlo", cuenta Rocío.

"A mi madre esto le causaría un dolor grandísimo, por eso estoy aquí, porque al final esta es la única opción que tengo, ellos han jugado con mi silencio, han jugado con el hecho de que se piensan que nunca se va a saber la verdad te retan y te provocan a que lo hagas, pero ya no hay más provocación ni más miedo, porque yo ya no tengo por a qué temer”, añade.

Amador no ha dudado en responder a su sobrina: "No entiendo porqué nos dice que somos jauría, no somos unos apestados. Debería mirar para dentro, lo que ocurre dentro de su casa. Ojalá fueran las vidas tan idílicas como se hacen ver", dice el de Chipiona asegurando que lleva "cuarenta años al lado de Rocío Jurado". "Yo nunca me he jactado de ser el manager que llevó a Rocío Jurado a lo más alto. Es ella la que me elige como su representante", deja claro.